sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA VEZ O UNA VEZ MAS



los seres humanos somos objeto de presión tanto por los medios, la sociedad, la familia, la religión, partidos políticos, etc. muchos de nosotros somos excepciones que marcan alguna diferencia. La religión por ejemplo nos impone bases morales y guías ejemplares para una forma de vida, aunque actualmente la gente se identifica mas con figuras publicas que son impuestas por medios de comunicación que indican que debemos manejar cierta conducta, apariencia física y por tanto un estilo de vida.

Por medio de estudios se ha evidenciado que las mujeres comienzan a tener relaciones sexuales  a partir de los 13 años. En otras culturas esto seria llamado ‘Jaram’ al estilo saudita (‘pecado’ en español) ya que en Arabia Saudita las mujeres son sometidas a un matrimonio con ciertas condiciones según como lo indica su religión, si una mujer no procede al matrimonio es muy probable que no tenga una vida sexual.

A la virginidad se le dan diferentes significados desde los más simbólicos e importantes hasta los más vacíos y banales, encontrando mujeres que incluso piden remuneración a cambio de ella, arreglando su vida a cambio de su virginidad, en conclusión, hoy en día encontrar una mujer virgen es como encontrar una aguja en un pajar, difícil, pero posible, y Ana Martin lo es, una mujer que ha guardado su "primera vez" como ese preciado tesoro que no se quiere compartir con nadie.